Como usar Spray de Pimienta.

El spray de pimienta es una manera discreta, facil, eficaz y economica de permanecer seguro.

No hay nada com la paz interior que viene al saber que puedes defenderte en una situacion potencialmente peligrosa.

 Si tienes alguna duda sobre como ultilizar el spray de pimienta o la seleccion del producto, te presentamos la informacion mas relevante para tu mejor conocimiento.

 

Cuando el spray de pimienta entra en contacto con los ojos, se cierran de golpe. La ceguera temporal y la deshorientacion son los efectos en el atacante lo cual te dara tiempo valioso para escapar y conseguir ayuda.

El spray de pimienta es la defensa personal mas comun que puede salvar tu vida. El spray de pimienta es un compuesto químico orgánico que irrita los ojos para causar ardor intenso, dolor y ceguera temporal. Es un agente inflamatorio que causa una sensación ardiente inmediata y un cierre involuntario de los ojos. El ingrediente activo en el spray de pimienta es la capsaicina, un producto químico natural derivado de la fruta de plantas en el género del pimiento, incluyendo chilis. Lo cual es altamente eficaz en cualquier individuo.

 Como utilizar el Spray de Pimienta ?

 

  1. Lleva siempre contigo el spray de pimienta en un lugar conveniente como en el bolsillo de tus pantalones, bolsa de la chamarra, en tu cinturon o junto con tus llaves. Nada mas no lo almacenes en algun compartimiento de tu monedero u otro lugar donde puedes perder tiempo valioso al intentar encontrarlo.
  2.  Grita…  alto !!! u otra palabra o frase para distraer al  atacante mientras te perfilas para rociarlo con el spray sin su conocimiento.
  3. Levanta el frasco por lo menos 6 pulgadas delante de tu cuerpo, gira el switch de seguridad hacia tu derecha y ten como blanco la cara del atacante.
  4. Apunta hacia la cara del atacante o los ojos, entonces dispara moviendote hacia algun lado. El atacante se llevara involuntariamente las manos hacia su cara para frotar sus ojos permitiendo que sacuda cualquier arma que tenga en sus manos o caiga al suelo.
  5.  Rociale una segunda vez entonces corre, el spray toma algunos segundos para que tome el efecto total, por eso mismo no dispares demasiado rapido entre cada disparo.

 

 Inhabilitará un atacante para alrededor 30-45 minutos pero sin ningun daño permanente. Esto claramente te permite tiempo para escapar y de llamar a la policía.

Advertencia.

 

Solamente asegurate de que el viento no este soplando hacia ti, de lo contrario, terminaras siendo perjudicado(a).

 

Recordatorio:

 

Aun después de haber rociado el spray sobre el agresor no es buena idea que te quedes ahí parado(a) corre !!! Busca un lugar seguro, pero no te quedes ahi mirando.

 

Comparado a otras armas que requieran proximidad cercana al atacante, este spray inhabilitará un agresor en un radio de 8-20 pies  lo que reducen al mínimo el riesgo y el contacto contigo.
 

     Según el Ministerio de Justicia, estadística de FBI para 2004 que era el año allí:
  • 94.635 violaciones divulgadas, la mayoría en el cercano oeste, la mayoría en julio.
  • 401.326 rpbberies, la mayoría en el sur, la mayoría en la calle.
  • 854.911 incidentes de asaltos agravados, otra vez más en el sur.
  • 38.000 Robos de coches,promedio por año.

 

El resultado de un ataque se decide generalmente en el plazo de los primeros 8-10 segundos. A veces apenas con mirar el spray y la amenaza de su uso pueden parar el altercado antes de que comience.

La fuerza del spray de pimienta se mide en las unidades del calor de Scoville Heat Unit (SHU). El método original fue desarrollado en 1912 por el farmacólogo Wilbur Scoville.   
Los sprays de pimienta vienen una variedad de formas y de estilos. Los estilos son tan diversos que se pueden adaptar a cada necesidad del usuario.
Puedes elegir generalmente desde llaveros en un ½ onza de tamaño o el mismo frasco de 4 onzas con un clip para el automovil en el espejo retrovisor para la facil accesibilidad. Hay también diseños únicos tales como uno que parece un beeper negro, en anillos o el nuevo diseño del lápiz labial en 5 colores. Sprays con un radio de acción de 10 pies. Si tienes alguien que camine regularmente para el ejercicio, puedes elegir a los Hot Walkers (2)  que pesan 1 libra con el aerosol incorporado de la pimienta y las correas elásticas de la mano para la ayuda. Éstos también tienen un compartimiento del almacenaje para las llaves y el dinero. Para la mujer de negocio, se puedes elegir el boligrafo de pimienta que parece cualquier pluma negra de la escritura. O puedes elegir usar protección sofisticada y escoger el spray imponente de pimienta en un anillo. Este es un elegante anillo imitado en plata o en oro, esta diseñado con una piedra negra genuina del onyx. Diseñado para ser usado en cualquier mano en el primer o segundo dedo con el pulgar accesible para funcionar el cierre y el disparador de seguridad. Muchos de estos productos vienen con los frascos remplazables. Cada producto viene con simple instrucciones para su uso.
 
 
 
 
 

 

Aunque no hay manera totalmente de neutralizar el spray de pimienta, los efectos pueden se reducidos, al usar agua incluso con cantidades grandes ofrecerá poca relevación. el pimiento es soluble en grasas y en aceite. Una solución de leche, de la miel, del detergente suave.
  • Como cualquier arma, estos sprays se deben guardar siempre fuera del alcance de niños y de animales domésticos.

     Por tu seguridad !

 

  Felipe T. Valdez

www.affordablepersonalsafety.com

Felipe T. Valdez, es un conocido empresario radicado en la ciudad de Atlanta Ga. Dedicado a educar y promover la seguridad en la comunidad hispana del estado de Georgia. Ofreciendo articulos de seguridad personal y del hogar. Asi mismo ayudando a pequeños negocios a beneficiarse de la gran demanda de estos productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s