Tips para usar spray pimienta

 

 

Hoy conocerás los mejores tips para saber usar apropiadamente tu spray de pimienta, hablando meramente con la verdad, para que cuentes con la verdadera información que tú necesitas saber.

 

Primera parte I

 

No extiendas toda tu mano cuando vayas a disparar

  ¿Que no se debe hacer cuando se utiliza gas pimienta? Nunca empujes tu mano hacia delante apuntando el agresor. Él o ella pueden reaccionar rápidamente y golpear la mano de lado o ¡arrebatártelo! Como dispares, retírate y continúa retirándote lejos del asaltante. Esto te da un poco más de tiempo y lleva al agresor en el aerosol de pimienta. Una buena formación.

 

No esperes que un asaltante sea deshabilitado inmediatamente por el Spray

  ¿Detendrá siempre el spray de pimienta a un atacante? Contrariamente a los medios de comunicación y la publicidad, la pimienta no tiene poder de detener instantáneamente o causar parálisis. Un atacante puede agarrarte todavía, apuñalar o dispararte y definitivamente estará más enojado por haber sido rociado por el spray. Sin embargo, la mayoría de las víctimas del spray pimienta instintivamente caen de inmediato a sus rodillas y empiezan a frotarse los ojos.

 

¿Por qué deberías estar listo para defenderte con gas pimienta de perros viciosos?

¿En realmente necesito preocuparme por las mordeduras de perro? Lesiones por mordeduras pueden dar lugar a infecciones graves (como el tétanos y la rabia), la discapacidad, y deformidad. Hay muchos otros animales, además de perros que pueden ser viciosos, peligrosos, y asesinos. Protegerse con spray pimienta tiene sentido.

 

¿Cómo poner a prueba tu spray de pimienta?

  ¿Cómo puedo probar mi spray de pimienta? Debes ponerte el hábito de probar tu spray de defensa cada seis meses. Para hacer esto primero sal a fuera y determinar en qué dirección sopla el viento. Recuerde siempre estar desde la dirección en la que sopla el viento. Bajar el mecanismo de fuego por ½ segundo. Esta prueba debe realizarse a la compra y cada seis meses después de eso. Ten en cuenta que cada vez que pruebas tu spray reduces el contenido de la lata. Si estás utilizando un modelo de spray de pimienta llavero y lo pruebas regularmente, tendrás que sustituir la unidad cada 18 a 24 meses si sigues el procedimiento de ensayo anterior.

 

 

Cualquier tipo de riesgo para los asmáticos

   ¿Hay riesgos de salud de los asmáticos? Por la razón de riesgo adicional para los asmáticos, por ejemplo, las personas que deseen llevar gases lacrimógenos para defensa propia, pero que se  preocupan por las posibles de que el viento sople de regreso, tal vez deseen considerar una formulación que no contenga oleorresina Capsisaina o al menos, un tipo de aerosol  pimienta de espuma, el cual reduce el riesgo de partículas suspendidas en el aire del agente. Este riesgo de una mala reacción, sin embargo, no va a ser reducido para el usuario de una spray espuma en una situación en la que un agresor toma el arma  y la utiliza contra la víctima. Además, la posibilidad de esta reacción pone de relieve la importancia de la utilización de gas pimienta sólo en defensa de las personas, no de propiedad.

Por tu seguridad.

www.affordablepersonalsafety.com

Anuncios

Una respuesta a “Tips para usar spray pimienta

  1. soy de ica-pisco-peru. quisiera saber cuales son los precios en soles de los sprays de defensa personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s