Que regalar para Navidad

¿ Aun no has decidido que regalar esta navidad ?

Que te parece la idea de regalar algo especial, algo original en esta navidad. Muchos son los regalos que se han repetido varias veces, desde corbatas hasta calcetines, nada gracioso. El electrodomestico  que tanto detesta la ama de casa.

En esta navidad te tengo cinco diferentes opciones para en verdad regalar algo original.

Protector del Niño

protector del niño

¿Alguna vez has experimentado la idea de pensar que tu hijo está perdido ? 

Este transmisor con forma de oso panda se lo puedes colocar al niño, envía una señal constante al receptor el cual es sujetado por el adulto. La señal es ajustable, de 2 a 9 metros de distancia, si el niño va más allá de esta distancia, el adulto recibirá una alarma dejándole saber que el niño se está extraviando.

BB Gun

pistolaPerfecto regalo para aquellas personas que gustan de la adrenalina y el municionesentretenimiento con armas. Las pistolas de mano Spring Air Powered son a escala real y de fácil operación. ¿Cómo trabajan?…Jala hacia atrás  (igual que en el arma de fuego real de la que se construyo el modelo) para cargar el mecanismo de disparo… y dispara. Los modelos de aire deben cargarse manualmente todos y cada uno de los tiros.  Debido a su diseño libre de mantenimiento y su precio los hace excelentes  armas  de nivel de entrada para el entretenimiento y recreación. Ya se que estes usando municiones de plastico o de pintura, nunca olvides usar protección para los ojos.

Videos de pelea

dvd-bodyguard

Convencionales videos de pelea diseñados para enseñarte no nada más a nivelar el campo de juego si no darte una ventaja distinta en cualquier situación violenta donde tu seguridad o la seguridad de un ser querido puede estar en la línea (sólo en ingles). Es fácil de aprender, simple de usar… y aún así de inmediato inmoviliza, humilla y desmoraliza a su oponente… no importa que tan grande, fuerte o “mejor entrenado” el crea ser.

Pistola de Electroshock

sm-cellhand

tiene un diseño único que te da una ventaja táctica. Debido a que parece un celular, sorprende fácilmente a los atacantes. Recuerda que el propósto de esta pistola de aturdimiento y de otros productos de defensa personal no letales, es darte tiempo para escapar. Usa la pistola de aturdimiento y busca un refugio seguro. No permanezcas cerca del atacante.

Tiene una alarma de 100 decibeles, una linterna brillante, una correa para la muñeca para desactivación, usa dos baterías de litio CR-123A (incluidas)

Alarma para conductores

alarma para conductores

 ¿Quién no ha sentido sueño y cansancio cuando conduce de noche? Incluso algunos de nosotros nos hemos quedado dormidos y hemos despertado por un fuerte pitazo ! Evita una tragedia potencial usando EL DETECTOR DE SUEÑO en tu oído. Este producto puede proteger al conductor y a sus pasajeros contra los accidentes debido a la somnolencia. Cuando tu cabeza oscila debido a la somnolencia, suena una alarma para despertarte y para alertar a tus pasajeros.

 

 

¿Necesitas más productos especiales para regalar o para ti mismo? Entonces ve a nuestro sitio web, te invitamos a que busques y encuentres todo aquello que necesites para ti o tu familia.

 

     Por tu seguridad,

Felipe T. Valdez

www.affordablepersonalsafety.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s