Un taxista evita un atraco en Murcia defendiéndose con spray de pimienta

Un taxista evita un atraco en Murcia defendiéndose con spray de pimienta

 

EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el martes por la noche, en la avenida Ciudad de Almería, a dos jóvenes que trataron de robar la recaudación a un taxista, que se defendió con un spray de pimienta, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas cuando un taxista en servicio recogió a dos jóvenes que, al llegar a su destino, le intimidaron y le intentaron robar la recaudación que había conseguido.

En ese momento, la víctima del atraco se negó a entregarles el dinero y se defendió de los dos hombres echándoles en los ojos un aerosol de defensa personal de pimienta que los dejó aturdidos y sin visión temporalmente, momento que aprovechó el taxista para alertar a la sala del ‘092’ de lo ocurrido.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que encontró en las inmediaciones del lugar a dos jóvenes que presentaban irritación en los ojos y que coincidían con la descripción facilitada por el taxista de los dos hombres que intentaron robarle.

Los jóvenes, M.A. y M.K., de 19 y 20 años respectivamente y de origen marroquí, fueron trasladados, en un primer momento, al servicio de urgencias de un centro de salud para que fueran atendidos de la irritación ocular que presentaban. Una vez que los dos detenidos recibieron tratamiento por las molestias que sufrían, fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía acusados de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Fuente: laopiniondemurcia.es

 Spray pimienta

Una vez más el spray de pimienta demostrando su efectividad. Si necesitas de este tipo de spray, en la siguiente dirección lo puedes encontrar.

www.affordablepersonalsafety.com

 Por tu seguridad,

Felipe T. Valdez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s